COVID-19

A raíz del obligado aislamiento instado para evitar la propagación de la enfermedad, el trabajo en remoto se ha impuesto como alternativa para dar continuidad a las empresas durante la pandemia. Aunque si bien es cierto que el trabajo a distancia “ha venido para quedarse”, también lo es, que esta tendencia, incide en nuestro ánimo y limita nuestras interacciones con otras propuestas y proyectos.

En nuestros Centros, trabajamos para garantizar ESPACIOS SEGUROS, que favorezcan la comunicación, la colaboración y el intercambio de realidades y de emprendimientos. Respetando la “nueva normalidad” establecida. Y contribuyendo, de forma activa y responsable, a proteger la salud de todos. Sin olvidarnos de la necesidad de disponer de espacios propios, dedicados al desarrollo de la actividad profesional.

Es por ello que; teniendo en cuenta las normas dictadas por las autoridades competentes, hemos implementado diversas pautas de “regreso a la oficina” que afectan por igual a zonas comunes y de trabajo.

Medidas de prevención ANTI-COVID19